P.9

Los primeros rebeldes libios que descubrieron y desamaron a Gadafi posan con armas del dictador y sus guardianes. De izquierda a derecha, Ahmed Ghazal, Nabil Darwish, Omran Shaban ySalem Bakir.

Si crees que desamar no es tu juego, ármate con este juego único de una sartén y ámate a tí  y a los tuyos.
Una cocina llena de amor hace a un buen plato culinario. Ya sabemos, la peli “Como agua para Chocolate” lo ha enseñado, que en el momento de cocinar nuestras emociones se trasmiten sin  lugar a dudas. Si tienes mala leche, la comida saldrá salada o quemada, pero si lo haces con amor, seguro que conseguirás sorprender a tus comensales y tal vez algo más… (gemidos orgásmicos incluidos).

Lo sé, ya te hemos mostrado la espátula con forma de corazón, pero ahora viene su complemento ideal Heart Shape Fry Pan. Se trata de una sartén que cocina huevos fritos con forma de corazón. ¡Sí! Basta de hacer el huevo y luego estar con el cuchillo dándole formas amorfas indescifrables para decirle a tu amor lo mucho que lo quieres. Con Herat Shape Fry Pan podrás cocinar con mucho amor y de forma muy sencilla.
Haz que el amor pulule por la mesa, que el cariño se reproduzca en cada desayuno, almuerzo y cena. Sorprende a tu amor con este Nuevo accesorio de cocina y espera a que te llene la cara de besos o que llene la yema de pan tostado. Anímate y súbete a la era del amor…
£4.95