P.5

'La revolución de los Anónimos' o como romper las normas para conseguir un sueño.

‘La revolución de los anónimos’, lo nuevo de Augusto Curyadica es un grito a la sociedad para que “reflexione sobre las locuras del sistema social y las denuncie”.

 
“A todos los anónimos de la sociedad que comprenden que la existencia es un gran contrato y que ‘leen’ en las cláusulas de este contrato que el drama y la comedia, las pérdidas y las ganancias, el desierto y el oasis, el relax y el estrés son privilegios de los vivos”

‘La revolución de los anónimos’ navega en aguas similares a las ideas de Stéphan Hessel: habla de una revolución, sin embargo, Augusto Cury nos habla del cambio desde dentro, desde la actitud a la cual enfrentarnos a la sociedad, y nos anima a que cumplir nuestros sueños y que los compartamos. Positivismo en la llamada a una revolución personal y transferible.
 ‘La revolución de los anónimos’ pertenece a una serie que se inició con El vendedor de sueños’, ganador del premio 21st Century Best Fiction del 2009 en China. Pero no penséis que es una continuación, los libros se pueden leer por separado, incluso con órdenes diferentes.
Con más de 11 millones de libros vendidos en Brasil y con sus obras traducidas a más de 50 idiomas, Augusto Cury es más que un médico psiquiatra, es un pionero en psicología educativa de gran prestigio dentro de la comunidad académica.
'La Revolución de los Anónimos’ nos anima a mejorar y compartir, a regalar sueños. Sin duda, alguna este libro de Augusto Cury es una pieza clave para comprender el mundo enfermo en el que vivimos, una llamada a la revolución. Este Libro no es apto para indiferentes.
¿Preparados para soñar?