P.4


Set masajes shiatsu


Escrito por Julieta

  ¡Cuántos hemos soñado con llegar del trabajo a casa y que nuestra pareja nos dé la bienvenida con unos masajes relajantes! Yo, la primera. Lo cierto que esto es sólo un sueño, mi pareja lo único que puede amasar es la pizza de los domingos… ¡qué lástima! Mi chico no tiene ni idea de las zonas que deben ser tratadas y masajeadas, sus manos se pierden por mi espalda y puede terminar cortándome las uñas… ¡desastre pero servicial!

Para evitar que el tema de los masajes termine en puertos que no interesan (claro que cada uno tiene su “morbo”), podemos contar con la ayuda de Tsubo towel shiatsu massage set. Se trata de un set de masajes shiatsu que te ayuda a ubicarte en la espalda y reconocer las zonas sensibles a masajear. Tsubo towel shiatsu massage set no sólo viene con los accesorios necesarios para hacer masajes sino que también viene con dos toallas que colocas sobre la espalda de tu “masajeado” que va guiando tus manos y los masajes para garantizar calidad.
Las toallas Tsubo towel shiatsu massage set es un set de masajes que no puede faltarte. Déjate guiar por Tsubo towel shiatsu massage set y ven rápido a mi casa que mi espalda te necesita!


Papel fluorescente


Todos hemos pasado por apuros vergonzosos, el que niegue esto: miente. Ya sacando un promedio con mis amigos, el 80 % ha tenido incidentes a la hora de ir al lavabo… complicaciones que básicamente se limitan a “problemas con el papel higiénico”. La mayoría de las anécdotas suceden en estados de ebriedad, máxima somnolencia o en ámbitos inhóspitos como puede ser un camping.
Si quieres evitar cualquier tipo de problema vergonzoso en el lavabo, por no encontrar el papel de váter a mano, Glow in the dark toilet roll es una excelente opción. Se trata de un papel higiénico que brilla en la oscuridad, de esta forma siempre estarás con la luz del papel encandilando tus ojos sin importar en qué estado estés o dónde estés. Glow in the dark toilet roll es una buena opción para llevar de camping.
Glow in the dark toilet roll mide 64 x 42.5 x 39 cm y no tiene nada de diferente, solo que brilla en la oscuridad.
– £4.99

Papel de váter Camuflado

Parece ser que la gente se aburre en el lavabo, que necesita hacer algo para matar esa paciencia que uno a veces tiene que tener de vez en cuando. Ya os hemos enseñado muchas formas de matar el tiempo en el lavabo, y lo hemos hecho con diversos accesorios de baño y también con insumos de baño como lo es el papel de váter. Tiempo atrás os enseñamos papel de váter personalizados, papel de váter para promocionar tu marca y hacer anuncios de publicidad, papel hecho de dólares… y más mucho más.
Esta vez os traigo algo que está inspirado en todas aquellas personas que tienen sed de camuflaje, de sumarse a la lista de soldados para combatir causas nobles y otras no tanto (seguro que este papel higiénico es un top ventas en Estado Unidos). Se trata de unpapel de váter que se diferencia de los normalitos porque no es blanquito como Don Algodón sino que está camuflado. ¡Sí! Este papel higiénico es un papel ideal para las instalaciones de la Armada y el Ejército para motivar a sus soldados.
Ahora ya puedes decorar tu baño no sólo con cuadros, espejos y cosillas sino que también utilizando Camouflage Toilet Paper. Este papel de baño le dará a tu baño un estilo muy de combate. Con Camouflage Toilet Paper podrás ser un soldado con todas las letras puertas adentro del lavabo, sin necesidad de armas de destrucción masiva (o si, depende de cuál sea tu dieta diaria), de órdenes sin sentido, de sangre y de enemigos.
Prueba Camouflage Toilet Paper y verás la guerra que te da estar dentro del lavabo… una buena manera de matar el tiempo.
– 5,95 $

Champú en papel para viajeros

Con las duras medidas de seguridad aplicadas ahora en los aeropuertos, aunque sea por nuestra seguridad, la verdad es que nos ha complicado un poco nuestros viajes, y es que no hay quién se lleve algo tan básico como una botella de champú, ya que la cantidad que se puede llevar y las restricciones en cuánto al envase nos lo ponen un tanto difícil.
En una ola de genialidad y de saber cubrir necesidades, desde mi punto de vista, han inventado para ello un champú que viene en hojas de papel que se vuelven líquidas cuando entran en contacto con el agua. Se acabó el problema, ahora podrás llevarte el champú que necesites en tus viajes sin ningún tipo de obstáculo. Por otro lado, aunque evidentemente para viajes más, también nos ayuda a ahorrar espacio en casa si lo queremos, porque ocupar, ocupa muy pero que muy poco espacio.
Viene en estuches que contienen 30 hojas de una dosis cada una. Lo encontraréis a la venta en la tienda online The Spoon Sisters a un precio de 12,50 $cada estuche.
En Halloween, ¡cuidado con las lentes de contacto cosméticas!
Cada vez es más frecuente el uso de lentes cosméticas como complemento de los disfraces, sobre todo en fiestas como Halloween. Sin embargo, detrás del aspecto lúdico existen ciertos riesgos si utilizamos lentes de contacto cosméticas sin haber sido prescritas y adaptadas por un óptico-optometrista. Estas lentes no correctoras, diseñadas únicamente para modificar la apariencia de los ojos, resultan fácilmente asequibles, en especial a través de Internet, en bazares, centros de belleza y otros establecimientos no autorizados en donde no existe ningún tipo de control ni garantía de seguridad.

El Presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, Juan Carlos Martínez Moral insiste en que “las lentes de contacto cosméticas son productos sanitarios de adaptación individualizada y deben cumplir los mismos requisitos y parámetros que las lentes correctoras, por lo que obligatoriamente deben ser adaptadas por un profesional óptico-optometrista en un establecimiento sanitario de óptica”.

“Solo un óptico-optometrista puede evaluar si un paciente es apto para la utilización de lentes de contacto, adaptar las lentes de manera correcta y determinar si el paciente puede llevarlas sin problemas”, añade.

Consecuencias de un uso incorrecto
El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas advierte que las consecuencias de un uso inadecuado o de una falta de adaptación previa por parte de un óptico-optometrista incluyen la hipoxia corneal, que da lugar a problemas de oxigenación en la córnea, las reacciones alérgicas oculares y las úlceras corneales, derivadas de la presencia de gérmenes o de una incorrecta manipulación de las lentes.

Las úlceras, además, incrementan el riesgo de infección ocular. Martínez Moral explica que “la prescripción de un profesional de la visión es imprescindible, ya que es necesario educar a los pacientes en cuanto a la limpieza y desinfección y a la correcta colocación y manejo de las lentes de contacto. Sin la supervisión y las instrucciones proporcionadas por un profesional, las personas que utilicen este tipo de lentes de contacto corren el riesgo de sufrir una infección o, incluso, un daño significativo”.

Decálogo del buen uso de las lentes cosméticas

Para evitar en la medida de lo posible cualquiera de estos problemas, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas ha elaborado un decálogo que conviene tener en cuenta a la hora de adquirir lentes de contacto de fantasía:

  • 1- ¿Eres apto? No todas las personas son aptas para llevar lentes de contacto, aunque sea por un espacio breve de tiempo. Solo un óptico-optometrista puede evaluar si un paciente es apto para la utilización de lentes de contacto.
  • 2- Adaptación personalizada. Es imprescindible acudir a un óptico-optometrista para realizar una adaptación personalizada de las lentes de contacto, ya que ni todos los ojos son iguales ni todas las lentes tienen las mismas medidas.
  • 3- Supervisión profesional. Sigue todas las indicaciones del óptico-optometrista en cuanto al correcto uso y mantenimiento.
  • 4- Las lentes no son un juguete. Y, por tanto, no se deben adquirir en bazares, mercadillos u otros puntos de venta no autorizados, ya que, en este caso, no están sujetas a ningún tipo de control o medida de seguridad.
  • 5- Higiene. Es aconsejable lavarse y secarse bien las manos antes de manipularlas.
  • 6- Siempre limpias. Limpia las lentes de contacto de manera cuidadosa y con regularidad, siguiendo las indicaciones específicas de tu óptico-optometrista. Frota las lentes de contacto con los dedos y acláralas concienzudamente antes de sumergirlas en la solución durante la noche.
  • 7- Conservación. Para conservar las lentes adecuadamente se deben guardar siempre en un portalentes y utilizar únicamente las soluciones de mantenimiento prescritas por el óptico-optometrista. La solución salina y las gotas humectantes no están diseñadas para desinfectar las lentes.
  • 8- Cuidado con las soluciones limpiadoras. Nunca se debe reutilizar la solución para limpiar y almacenar lentes de contacto. Sigue las recomendaciones del fabricante y cambia el líquido cuando se indique, incluso si las lentes no se utilizan diariamente.
  • 9- Uso y duración. No debes usar las lentes más horas de lo recomendado o más allá de la fecha en que haya que desecharlas. Tampoco se debe dormir con ellas.
  • 10- Revisión periódica. Es recomendable realizarse revisiones visuales periódicas si se decide utilizar las lentes de contacto con regularidad.