P.8


“No es buena señal del camino por donde va el mundo 
cuando los hombres pierden confianza en el futuro” 
(Eric J. Hobsbawm, La historia y el futuro)
La sabia máxima de que "la búsqueda de trabajo es un trabajo en sí mismo" se revela más cierta y real que nunca.
Los expertos apuntan a que hay que ir olvidándose de los currículos de papel e incluso de la búsqueda de ofertas en internet en los conocidos portales como Infojob, Monster e Infoempleo y lanzarse a mostrar directamente tu trabajo en blogs y redes sociales.

eldiariomontanes.es dedica un espacio a que los internautas opinen sobre distintos temas de actualidad. Con el lema: 'Queremos oírte, queremos saber tu opinión', se suman a la oferta de blogs en la red, blogs desde los que compartir dentro del propio diario nuestra valiosa información.


Cultiva tu trébol de la Suerte


Como todos sabemos, los tréboles suelen tener tres hojas, pero en ocasiones la naturaleza nos sorprende con tréboles de cuatro hojas, que según la tradición, tales hojas traen buena suerte a quiénes los encuentren, así que muchos de nosotros hemos buscado en campos dónde hemos visto tréboles uno de cuatro, deseando que la leyenda sea cierta y el hallazgo nos traiga toda la suerte del mundo. Para los que no lo sepáis, como yo antes de escribir este post, según la leyenda la primera hoja representa la esperanza, la segunda la fe, la tercera el amor y la cuarta la suerte, por eso la importancia de las cuatro hojas, aunque con tres, sabiendo esto, no está tan mal, ¿no?
Pero bueno, que un poco de suerte siempre va bien, así que todos a buscar tréboles de cuatro hojas… O no, ahora simplemente podemos comprarnos este kit de cultivo que nos dará como fruto uno de los tan preciados y buscados tréboles de cuatro hojas. Ya no hará falta que pases largas horas por el campo esperando encontrar uno, lo puedes cultivar directamente en tu casito o jardín. Aunque, otra vez según la leyenda, traen buena especialmente si son encontrados accidentalmente, así que en este caso… pero algo es algo, ¿no? Con un poco de suerte ya podemos lograr grandes cosas…
Puedes comprar para regalo (desear suerte siempre es un acto bonito) o para tí, este set de cultivo en Yo Quiero Uno de Esos por tan sólo 9,95 €.